El domingo me dio un poco de tos, el lunes me empezó a dar debilidad y síntomas de gripa. Hoy tengo fiebre de 39 °C. A veces me baja y vuelve a subir. ¿Qué pued...(ver más)

Información adicional
siento desaliento, la fiebre sube y baja y ya tengo dos días asi

Lo mencionado por usted es un cuadro gripal, es recomendable que siga con un aumento en el consumo de agua, lave constantemente sus manos, evite el frío, polvo, humedad, consuma antigripales, remedios caseros como una infusión d jengibre miel y limón para la tos.