hola buenos días: desde el pasado mes de marzo de 2018. me diagnosticaron hepatitis b el pasado 17 de septiembre me realice unos exámenes de control los result...(ver más)

Es probable que sea una hepatitis B crónica no replicativa. Si embargo, para establecer certeza, es necesario además, conocer los valores de IgG anti core e IgM contra el antígeno de superficie. Por los laboratorios aportados, pareciera no haber replicación viral en el momento, pero llama la atención los niveles persistentes de antígeno de superficie (que son positivos en el caso de una hepatitis crónica replicativa). En resúmen es necesario conocer todo el perfil para poder brindar una asesoría más específica en su caso. Anti HBc IgG, Anti, HBs IgM, así como los valores de AST, ALT y demás perfil hepático.