Que anticonceptivo inyectable me recomiendan... use hace 6 meses atras mesigyna pero me engorda .. tengo 24 años

Información adicional
No

Es muy probable que asi cambie la marca los anticonceptivos inyectables la sigan engordando. Esto ocurre por la progesterona de los inyectables y es un efecto adverso frecuente. En este caso, le recomendaria cambiar a anticonceptivos orales diarios o al uso de metodos no hormonales como los dispositivos intrauterinos.