¿Qué pastilla anticonceptiva me recomiendan que no engorde ni me de mareos?

Preguntado por Mujer de 32 años

La eficacia y tolerancia del método dependen de cada paciente, en general están los que cubre el seguro médico y los que puede adquirir en cualquier farmacia de venta libre. Existen muchas marcas y variados métodos por lo que se recomienda asistir al servicio de planificación del seguro médico para que posterior al examen físico y preguntas que el médico hará, entre los dos decidan cuál es la mejor opción que no le genere mareos ni cambios bruscos en el peso.