¿Qué pastillas anticonceptivas me recomiendan?

Información adicional
Tengo 16 años y peso 51 kilos quiero empezar a planificar con pastillas, me recomiendan las microgynon normal o las microgynon suave

Preguntado por Mujer de 16 años

Los anticonceptivos orales tienen una efectividad alta para la prevención de embarazos si se consumen adecuadamente. El Microgynon suave tiene los mismos principios activos que impiden la ovulación pero se diferencia en que tiene una carga hormonal menor que la del Microgynon. Ofrece la misma seguridad (99%) de los anticonceptivos orales, para prevenir la ovulación si son tomadas adecuadamente.