Como puedo combatir el insomnio??

Información adicional
Se me dificulta demasiado dormir, y no entiendo por qué, ya que llevo un estilo de vida saludable. Voy a clases de baile una hora en las mañanas toda la semana, por la noche trato ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Evite el consumo de bebidas energizantes y cigarrillo si lo consume, pero antes de mencionar cualquier tratamiento, es importante establecer la causa de su insomnio; no es normal que esto pase en una persona joven con las características de vida que menciona, por lo que se debería indagar acerca de patologías que lo estén causando como alteraciones metabólicas o neurológicas; por lo tanto, es recomendable que acuda con su médico tratante para identificar el factor causante y así instaurar el tratamiento adecuado.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerde darnos su calificación!