Hola...Es Que Hace Como 10 Días Comencé A Ir Al Gimnasio Y Pues Utilizo Mucho Brazo...Hago Mucha Fuerza Y Quería Saber Si Hay Inconveniente Con El Jadelle..?

Los cuidados que se deben tener con el Jadelle son inmediatamente después de su colocación pues puede existir algo de inflamación y dolor. En caso de que esto ocurra o hayas puesto recientemente el Jadelle, te sugiero reposo por 1 semana, aplicación de hielo y analgésicos de venta libre en caso de dolor o inflamación. Si por el contrario, vienes usando el Jadelle hace un tiempo, no existe problema alguno en la realización de actividad física intensa, ya que éste es un dispositivo de implantación subdérmica, y en el gimnasio lo que harás será estimulación muscular. Así que puedes estar tranquila, este no se moverá, ni se modificará su efecto anticonceptivo.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.