hola queria saber porque me da dolor desde el cuello, hobro y baja hacia mi brazo si no hago ejecicio ni cargo peso

Información adicional
no

Según el cuadro clínico que nos comentas la causa más frecuente de dolor es el estrés, asi no hayas cargado peso, te recomiendo lo siguente:

1. Toma de medicamentos analgesicos anti inflamatorios como naproxeno, diclodiclofenaco, acetaminofen (leer psicología previa

2. Colocación de compresas calientes y frias en el sitio doloroso

3. Aplicación de analgesicos en el sitio doloroso en forma de masajes

4. Evitar cargar peso y posiciones forzadas

Si en 2 semanas no se te pasa dl dolor te recomiendo consultar a tu medico