Espasmo muscular en el cuello y me duele mucho que recomiendan para eliminarlo o que hacer

Información adicional
No

Te recomiendo lo siguiente:

  • Evita ejercicios de trauma ( correr, saltar, movimientos bruscos) hasta estar 100 % bien.
  • No te quedes quieta, realiza actividad física suave y pasiva ( yoga, pilates, natación, estiramientos suaves) mínimo 4 veces por semana
  • Aplica compresas frías y calientes en la zona del dolor alternadas cada 10 minutos, cuantas veces puedas en tu día
  • Realiza masajes suaves, de forma circular sobre la zona del dolor con cremas calientes o aceite de bebé.
  • Cambia tus almohadas, que no sean muy gruesas ni muy planas
  • Si trabajas o pasas mucho tiempo en el computador, trata de conseguir un elevador de pantalla, para matener siempre la cabeza mirando al frente y no hacia abajo, porque suele causar mucho dichos espasmos esta posición.
  • Si no mejora el dolor, puedes tomar analgésicos de venta libre ( naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno), siguiendo las indicaciones descritas en la caja.

Acude a cita programada con tu médico general o cita prioritaria en caso de persistencia del dolor a pesar de las recomendaciones descritas

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en 1doc3.