¿Qué genera los espasmos en la espalda dorsal y cómo eliminarlos?

Información adicional

Los espasmos musculares son generados por contracciones mantenidas secundarias, más frecuentemente a malas posturas o ejercicios sin estiramientos, adicionalmente otros factores como el estrés o alteraciones hidroelectrolíticas pueden favorecerlos. Se puede manejar en casa con aplicación periódica de calor local y analgésicos de venta libre.