¿Cómo elimino los helomas dorsales?

Información adicional
Buenas, quisiera saber cómo puedo eliminar los helomas dorsales de forma casera, o si es que hay algun tratamiento casero.

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede usar piedra pomes, hidratar muy bien la piel y cambiar de calzado en donde se evite el roce de las superficie de la piel de los helomas con el calzado para evitar su reproducción. Sino se modifica el roce con el calzado siempre los helomas reapareceran.