Hola Doct@r, me he realizado la citologia el día de hoy, y me ha dolido un poco, he quedado con algo de molestias como cólicos y a las 2 horas he manchado un po...(ver más)

Información adicional
Tuve un aborto espontaneo el 13 de septiembre del presente año, luego del sangrado inicie mi vida sexual y no me cuide, lo que me hace pensar que nuevamente puedo estar embarazada,...(ver más)

Es normal que suceda esto después de la citología, pues hay un trauma leve en el cuello uterino y puede sangrar levemente. Para el dolor te recomiendo tomar algún analgésico de venta libre.

Estos sintomas iran irán disminuyendo en el transcurso de los siguientes dos dias.

Si pasado este tiempo vez que el sangrado continúa, el dolor empeora o empiezas a tener fiebre acudas a un centro médico.

Si tienes sospecha de embarazo, la citología no representa riesgo alguno, pero lo mejor sería que te hicieras una prueba en sangre o en orina para descartarlo ante la duda.