Que puedo tomar para una alegría muy fuerte que tengo en piernas y codos, ya he tomado varias cosas y no me han servido. Gracias

Información adicional
Necesito una recomendación de un medicamento ya que se han hecho varias heridas por la rasquiña

En caso de que el dolor que presentes en las lesiones sea intenso, si presentas mucho enrojecimiento ó calor local, secreción de pus ó fiebre, te recomiendo consultar, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

En primera instancia, sugiero detectar la sustancia ó agente responsable de los síntomas, por ejemplo jabones, algunas cremas, algunos tipos de tela, etc y suspender el contacto con el agente, te recomiendo no rascarte ya que con las uñas lesionas la piel y puedes producir una infección sobre esta área, puedes mantener la piel hidratada con cremas suaves cómo el acetato de aluminio.

Dentro del manejo farmacológico suelen recomendarse en uso de antihistamínicos orales que ayudan con la sensación de rasquiña cómo la loratadina ó cetirizina y también pueden usarse coeticoides tópicos cómo la hidrocortisona, sin embargo lo ideal es que éstos medicamentos tengan prescripción médica por lo que te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.