Tengo antecedente de linfoma Hodking con masa en cuello y torax tratado con quimiiterapia y radioterapia en cuello la ultima quimio fue hace mas de 10 años para...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

La gastropatía eritematosa y erosiva antral es un tipo de inflamación o enrojecimiento, debido a hemorragias superficiales, de la totalidad de la mucosa gástrica causada por probablemente secundario a un incremento de la acidez, alcohol, AINES, irritativos o estrés. El tratamiento debe ser dado por un médico, preferiblemente gastroenterólogo, y se basa en cambios de la dieta y estilo de vida en combinación con antiácidos o inhibidores de la bomba de protones, medicamentos que inhiban la producción de ácido del estómago y otros que protegen la mucosa del estómago para que se recupere.

Los resultados deben ser presentados al médico para determinar la conducta adecuada. Es poco probable que esto tenga que ver con el antecedente. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.