Cuando uno tiene siatica el dolor es solo cuando duerme o a una?

El dolor del nervio ciático puede dar en cualquier momento del día, pero de manera predominante cuando se realiza movimientos. En la mayoría de las ocasiones esto es causado por la compresión del nervio secundaria a un músculo llamado Piramidal, causando mucho dolor cuando caminas o mueves tu pierna.

Causas menos probables son la aplicación de inyecciones en el área del nervio, causando una lesión a nivel del mismo.

De acuerdo a la causa, este se tratará con la realización de terapia física analgésica y para relajar el músculo. También pueden ser usados medicamentos para disminuir el dolor del nervio como pregabalina o gabapentin.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.