Hola, mi padre le acaban de detectar problemas con la siatica, pero no tengo desinflamarorios y no puede caminar, que me recomiendan hacer para parar el dolor y...(ver más)

Para el manejo de la Ciática aguda, se recomienda principalmente reposo, ya que la irritación del nervio hace lo que precisamente estas narrando: Incapacita la movilidad normal. Se debe mirar la forma de acceder al uso de medicamentos analgésicos lo mas pronto posible, ya que es lo que realmente va a ayudar mas y mas rápido a mejorar las cosas, otras medidas como el uso de calor local en la zona lumbo sacra afectada pueden ayudar, pero no mejoran tan rápidamente los síntomas como el uso de medicamentos para disminuir la irritación del nervio.