Masturbarse me da dolor en la parte baja de la columna creo que es la siatica me da unas punsadas y el dolor se mantienes por varios dias ?

Podría tratarse de algún problema en la columna la cual esté causando una compresión de los nervios y por ello aparezca el dolor que comentas, sin embargo para doler al masturbarse podría tratarse también de una infección en tu próstata la cual pudo haber sido provocada por infección de vias urinarias anteriormente y te siga de vez en cuando produciendo problemas para orinar así como dolor en los testículos.

Por lo tanto es importante que acudas con tu médico para explorarte y si lo requiere solicitarte estudios para confirmar la causa y tratarla correctamente.

Por lo mientras algunas medidas que puedes realizar son:

  • Toma un baño tibio (baño de asiento) o usa una compresa caliente.
  • Limita o evita el alcohol, la cafeína y las comidas picantes o ácidas, ya que pueden irritar la vejiga.
  • Evita las actividades que pueden irritar la próstata, como pasar mucho tiempo sentado o andar en bicicleta.
  • Toma muchas bebidas sin cafeína. Esto hará que tengas mayor necesidad de orinar y ayudará a eliminar las bacterias de la vejiga.
  • Puedes ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre para intentar calmar el dolor.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.