¿Puede ser algo orgánico?

Información adicional
Buenas noches.. tengo dos preguntas y son algo extensas de expresar... hace unos meses empeze a sufrir de ataques de panico.. actualmente estoy en terapia.. el tema es que ahora ha...(ver más)

Lo que usted manifiesta son muchos síntomas que pueden estar en relación con ansiedad y teniendo en cuenta el antecedente de ataques de pánico, posiblemente tenga relación con esto. Recuerde siempre respirar lento, debido a que el aumento de la frecuencia respiratoria es un factor determinante para presentar este tipo de síntomas. Es recomendable que acuda a una cita por consulta externa para realizar un examen físico general y determinar si existe alguna alteración estructural o anatómica.