¿Es una ETS o es normal?

Información adicional
Cuando doy del cuerpo y me limpio, hay sangre ¿Por que sucede eso?

NO es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), el sangrado por el refronpuede estar asociado a múltiples causas gastrointestinales bajas, por lo cual te recomendamos que asistas con tu médico tratante para ver la posibilidad de enviarte una colonoscopia total y así definir la etiología de tu sangrado.

Si se te presenta alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.