Desde hace una semana he notado que en mi vagina y ano me han salido unos granitos con llagas, las cuales no me permiten hacer mis cosas con normalidad, espero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto definitivamente no es normal. Por las características de las lesiones que describes esto podría tratarse de:

  • Herpes.
  • Molusco contagioso.
  • VPH.
  • Tiña.

Entre otras patologías. En vista de que pueden ser muy diferentes las causa deberás acudir al médico para valoración y conducta. Evita manipular las lesiones y recuerda mantener una buena higiene.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.