inflamación del bajo vientre con pinchazos a nivel de ovarios.dolor constante con inflamación pronunciada y al movilizarme parece acomodarse internamente y me v...(ver más)

Si presentas dolor en vientre bajo, dolor con las relaciones sexuales, fiebre, flujo vaginal que tenga mal olor y malestar general, es probable que se trate de una enfermedad pélvica inflamatoria y debas acudir para una valoración médica prioritaria. Esta entidad es causada por bacterias del tracto genital femenino que ascienden hasta el útero y las trompas y causan inflamación de las mismas. El tratamiento es antibiótico y se debe realizar manejo a la pareja. En caso de no tratarse de esta entidad, siempre habrá que descartar algo de origen ginecológico en primera instancia debido a que eres una mujer en edad fértil , por lo que una ecografía transvaginal podría llegar a ser necesaria según lo que encuentre tu médico al examinarte.

Para el alivio de los síntomas te sugiero pongas bolsas de agua caliente sobre tu vientre, esto ayudará a mitigar el dolor. Se pueden utilizar medicamentos analgésicos de venta libre como el paracetamol o anti-inflamatorios no esteroideos e incluso existen infusiones naturales como la de canela, con propiedades anti-inflamatorias y anti-espasmódicas para el manejo del dolor que te podrían ayudar.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos