¿Que son esos pinchazos en el bajo vientre?

Información adicional
Por momentos me agarran pinchazos en el bajo vientre que me hacen preocuparme, yo tomé la postday el 18 de septiembre, ¿pueden ser causados como un efecto secundario? Esto comenzó ...(ver más)

Efectivamente puede tratarse de un efecto secundario del postday tanto el dolor como el sangrado irregular, los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia son muy comunes y además de estos pueden causar dolor en mamas, mialgias, cambios de humor, entre otros. Es imposible determinar si el sangrado que tuviste es o no la menstruación ya que con esta toma hormonal el ciclo suele cambiar temporalmente por completo en cantidad y duración por lo que lo que debes hacer es esperar a volver a regularizar tus ciclos.