Siento pinchazos bajo el abdomen, como cuchillas

Información adicional
He estado atrasada en el periodo, 4 días ya, no he tenido sexo protección, solo fajes. ¿Que podrá ser? También he sido irregular

Debes saber que la menstruación irregular es conocida como tal cuando la menstruación tarda más de 42 días en aparecer. Esto es debido a que pocas mujeres tienen un periodo de 28 días invariable, ya que la gran mayoría tienen ciclos que oscilan entre los 21 y los 35 días. Debemos tener en cuenta que existen una serie de causas que pueden influir en que una mujer tenga o no un periodo menstrual irregular: -El estrés o la ansiedad, -Ovarios poliquísticos, -Cuando el equilibrio hormonal se encuentra alterado, -Trastornos de la tiroides o la diabetes, Esto puede producir tus sintomas. Para lo cual es importante que consultes con tu medico, el cual te realizará un examen clínico y en caso de ser necesario llevará a cabo algunas pruebas complementarias, para que descarte la causa y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.