A que se debe la sensación de pinchazos en el vientre?

Información adicional
hola! yo por lo general sufro de estreñimiento y gases, pero en estos dias, especialmente desde ayer he sentido varios pinchazos en el vientre durante el día y tambien cuando me si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más probable es que sea en relación a la colocación del DIU, pues es un efecto secundario usual, además si la molestia fuera por gasas, mejoraría con expulsaros, lo cual no está ocurriendo. Puede controlarlo con toma de antiespasmódicos de venta libre. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.