qué puedo utilizar para retirar las bacterias de mis manos

Preguntado por Mujer de 11 años

La manera más oportuna ágil y natural para eliminar bacteria, virus y demás gérmenes de las manos es el lavado de manos como rutina, en cada momento y lugar.

Las manos se enfrenta a millones de microorganismo a diario desde un simple saludo de mano con lleva a transmisión de gérmenes y llegar hacer el método de trasmisión de algunas enfermedades. Lavemos la manos cada vez que la sintamos sucia, vamos a manipular heridas, preparar alimentos, contar dinero, sonarse la nariz, ir al baño entre otra. Utilizar agua la necesaria no malgastarla aplicar jabón no necesariamente antibacterial hasta producir espuma luego retirarla con agua y secarse con tollas limpias o de papel. Este acto sencillo, fácil y necesario disminuye mucho el riego de transmisión  de enfermedades. Gracias por consultarnos.