al retirar la galndula de Bartolino , me han dejado una apertura , me preocupa mucho que no cierre , hay algún medicamento que pueda utilizar para cerrarla?

Información adicional
Me realizaron una bartholinectomia

No, no es necesario tomar ningún medicamento para favorecer el cierre de la herida. En estos casos siempre se deja abierto el lugar donde se realizo el drenaje del absceso de la glándula de bartholino con la finalidad de que no se vaya a infectar y que el tejido de la mucosa cierre, es decir cicatriza por segunda intención bajo el efecto de sustancia locales que favorecen este proceso. Lo único que debes hacer es mantener el área genital bien aseada, usar solo agua y jabón, no realizar baños con plantas ya que podrían ser irritantes y la mucosa vaginal es una zona muy sensible. Es probable que te dejaran con medicamentos antiinflamatorio así que por ahora sigue las recomendaciones. Debes estar atenta a signos de alarma como fiebre, dolor de alta intensidad, sangrando abundante o una tumefacción similar en el lado contralateral. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.