Hasta que edad se puede tomar la pastilla LEMOVIT. ¿Pueden tomarlo tanto mujeres como a hombres?

El lemovit (ácido ascórbico o vitamina C) pueden tomarlo tanto mujeres como hombres, no existe límite en la edad para su consumo. Su consumo debe ser restringido en pacientes con oxaluria (eliminación persistente de oxalato de calcio en la orina), cálculos renales, embarazadas, alérgicos a los compuestos, anemia, insuficiencia renal o gota. Recuerde consumir la dosis indicada por su médico tratante para evitar reacciones adversas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.