muy frecuentemente se me inflaman los ganglios linfaticos en el cuello del lado derecho, esto puede ser una alerta de contagio por VIH, es muy usual que la infl...(ver más)

La inflamación de los ganglios linfáticos del cuello puede ser debida a varias enfermedades, no exclusivamente por VIH. La principal causa es por infecciones virales benignas que los hacen aumentar de tamaño. Pero las causas son muy variadas; si han sido persistentes, sin mejora notoria, le recomiendo que consulte con su médico de cabecera para que realice un estudio más profundo de los mismos, en caso necesario, para determinar la causa de la inflamación.