hola, tengo 32 años. El año pasado y hasta mediados de este sufri de hipertiroidismo, ahora está controlado pero baje mucho de peso y noto que mis músculos no...(ver más)

Debes saber que dentro de los síntomas del hipotiroidismo produce perdida de peso y esta puede ser excesiva de acuerdo al descontrol hormonal que usted tenga, ahora bien si ya esta usted controlada debe iniciar una dieta rica en proteínas y carbohidratos para poder recuperar el peso perdido así como debe iniciar una rutina de ejercicios diarios que hagan aumentar su masa corporal y puedes tomar un complejos de vitaminas de venta libre.

Ahora bien, si a pesar de esto continuas perdiendo peso es recomendado que acudas con tu medico ya que puede tratarse de otras alteraciones como un desorden hormonal, una diabetes no atendida, estrés o ansiedad.

Gracias por consultarnos.