mi periodo no me llego en la fecha del 6 octubre es irregular pero hay algun inconveniente si empiezo a tomar desde ya las pastas yax

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no se encuentra embarazada si puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas Yax, debe complementar durante los siguientes 7 días con condón o con abstinencia sexual.

Le recomiendo hacer uso siempre del condón con el fin de prevenir la transmisión de enfermedades sexuales y tener doble protección anticonceptiva.