mi doctora me mando pastas yax estas pastas me ayudan a limpiar ma cara ya que tengo rosácea con acné minimo en las mejillas y la espalda la tengo muy brotada

Asì es, el YAX contiene Drospirenona 3mg y Etiniliestradiol 30 microgramos y se indica como anticonceptivo cuando se requiere de un efecto antimieralocorticoide y androgènico lo cual quiere decir que ayuda a disminuir el acné.

Recuerda tomarla de manera cumplida diariamente a la misma hora por 21 días, descansas 7 y al octavo día reinicias una nueva caja.

Algunas recomendaciones importantes son:

- No apretar las lesiones porque podrán quedar secuelas de cicatrices

- Se recomienda no consumir alimentos dulces o con azúcar

- Lavarse la cara con el jabón que este indicado para tu tipo de piel en cara y no lavarse la cara mas de 2 a 3 veces en el día.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!