buenas siento una pequeña comeson en el frenillo del pene pero no me duele ni me arde al orinar yo trabajo en una estación de gasolina y pues todo el tiempo es...(ver más)

Ante los síntomas que mencionas, probablemente estés cursando con una Balanitis (inflamación del pene) en la cual, entre sus causas, se encuentra un higiene inadecuado, en tu caso, propiciado por por la ausencia de lavado de manos y un correcto lavado genital en tu trabajo; ante lo cual, te recomiendo:

  • Lavar la zona genital apropiadamente con agua o suero fisiológico.
  • Evitar el uso de jabones o sustancias que puedan resultar irritantes.
  • Secar correctamente el área genital.
  • Evitar la ropa interior y pantalones ajustados.
  • Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre.

En caso de no evidenciar mejoría o presentar ardor al orinar o salida de secreción a través del pene, debes acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.