buenas ayer trabaje todo el día bajo sol y pues trabajo en una estación de gasolina y hoy me sentí que me duele un testículo el izquierdo y cuando me lo toco si...(ver más)

Si no presentas dolor, ni molestia alguna, no tienes edema, si puedes continuar tu vida normalmente y tener relaciones sexuales sin ningún problema, de igual manera te aconsejaría que solicites una cita con un médico general para que pueda examinarte y descartar un varicocele o cualquier otra patología a este nivel, ya que no es normal que el testiculo genere dolor solo por el sol.

Es importante que si llegas a presentar nuevamente dolor intenso a nivel testicular, acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.