Que tan indispensable es el chequeo cuando fuiste operada de un quiste en el ovario y se te fue quitado un ovario

Información adicional
cuando me operaron fue a los 15 años en la actualidad tengo 21 y no me echecado y si me habian dicho que era necesario monitoriar y si e tenido muchos cambios como mi regla cambia ...(ver más)

Claro que es indispensable el control, por lo menos anualmente, con una ecografía pelvica o transvaginal según el caso y chequeo de hormonas, sobre todo si como refieres tienes un síndrome premenstrual importante.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante y direccionada al especialista en ginecología, quien puede hacerte control, tratamiento y el seguimiento que necesites.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.