Una mujer que ha sido operada de quistes en los ovarios y se le extirpó un ovario, ¿a los cuántos meses o años debe empezar a intentar quedar en embarazo?

Información adicional
yaz

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede empezar a hacerlo de forma inmediata, no tiene que esperar algún tiempo en particular ya que si el ovario que aún permanece está anatómica y funcionalmente sano puede ovular y ese óvulo ser potencialmente fecundado en una relación sexual sin protección anticonceptiva.