¿Es cierto que una mujer que tiene 1 ovario con antecedentes de quiste y usa anticonceptivos (pastillas) desde hace 4 años, a largo plazo no podría tener hijos ...(ver más)

Información adicional
anticonceptivos yaz

Preguntado por Mujer de 22 años

No es cierto que tenga menos posibilidades de un embarazo debido a que la mujer presenta ovulación todos los meses. En el caso que desee tener un embarazo debe suspender los anticonceptivos y realizar una valoración por ginecología para determinar cómo están los niveles hormonales, sin embargo sí es probable que la menopausia llegue un poco antes.