¿Por qué mi ginecóloga me mandó anticonceptivas y ácido fólico? Tengo historial de 2 abortos, el último hace casi 4 años. No quería prevenir embarazo ya que sol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El consumo de ácido fólico previo a la gestación hace parte de la preparación preconcepcional, con el fin de evitar anomalías neurológicas en el feto. Respecto a la indicación de los anticonceptivos, no es clara con la información proporcionada por lo que deberá consultarlo con su ginecóloga.