Tengo una amiga de 35 años que tuvo problemas de quiste en su ovario izquierdo y quiere tener hijos. Hace 4 años dejó de planificar y aún así no puede quedar em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario realizar una valoración presencial para poder hacer una historia clínica y solicitar exámenes para encontrar la causa de la dificultad para quedar en embarazo. Es importante que se descarte la presencial de ovario poliquístico, alteraciones hormonales, alteraciones en la fertilidad de la pareja, entre otros.