Llevo 4 años usando la inyección, si quiero tener un hijo sería dócil? Ejemplo..tengo una amiga que se demoró 9 meses en quedar embarazada.. se que eso puede va...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva no causa esterilidad. Sin embargo, esta inyeccion si puede causar irregularidades hormonales que la lleven a tener una dificultar transitoria para concebir un hijo tan pronto suspende su aplicacion. Esta dificultad o estas irregularidades pueden tardarse algunas semanas en regularizarse para volver a lograr una ovulacion y favorecer la concepcion. Gracias por consultar. SI la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad