para artrosis dolor articular mas dolor muscular es bueno flogocox 60 mg o etoriccccoxib ???

El Flogocox es el nombre comercial del Etoricoxib por lo cual ambos nombres que menciona se tratan del mismo medicamento. El Etoricoxib es un medicamento antiinflamatorio que aunque sí puede ayudarlo con el dolor de la artrosis, no es posible utilizarlo de manera prolongada por el riesgo de afectación a nivel renal y cardíaco que tienen este tipo de medicamentos. Si usted no tiene más enfermedades puede tomarlo aunque es preferible que la dosis sea manejada por un médico previamente. Si usted tiene hipertensión arterial, diabetes, enfermedades del riñón o del corazón, es recomendable no utilizarlo por el mayor riesgo de efectos adversos. Adicionalmente, en la consulta con su médico pueden discutir otras opciones de medicamentos que puedan utilizarse a largo plazo y le ayuden con el dolor.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.