Quiero cambiar de metodo de planoficar estaba usando minipil suave y quiero cambiar pues quiero subir un poco de peso ....cual es mejor diana 35 o yasmin

El yazmin contiene la drosperidona que es una progestina esteroidea antiandrógenica.

El Diane 35 es acetato de ciproterona, el cual es un potente antiandrógenico, que se usa en los casos de hirsutismo(exceso de vello) acné severo y en este momento no tiene indicación como anticonceptivo hormonal.

La recomendación es asistir por la consulta externa de tu servicio de salud y en consenso con tu médico tratante quien conoce todos tus antecedentes clínicos, acordar cual es la mejor opción para seguir planificando y tus expectativas de aumentar de peso.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.