Tengo en estos momentos una especie de cistitis. No puedo orinar, presento molestias y dolor. Un urólogo me mandó a hacer un Pielotac y no salió algo anormal. C...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 34 años

En tu caso lo que puede estar sucediendo es que tengas cistitis crónica, es algo que puede suceder con frecuencia y requiere un manejo prolongado con seguimiento por urología, realmente aún no se sabe porque se produce la cistitis crónica, pero al parecer se encuentra relación con predisposición del organismo a hacerla, al parecer la mucosa vesícal de las personas en esta condición muestra a nivel molecular unas proteínas que hacen que las bacterias causales de la infección se adhieran con mas facilidad a esta que en otras personas y de ahí la cronicidad de los síntomas, algunos urólogos suene hacer tratamientos prolongados de meses inclusive para tratar de mejorar los síntomas, sin embargo en un porcentaje mas bien bajo este funciona. Las relaciones sexuales pueden tener cierto grado de relación pero no se les atribuye del todo a estas la cronicidad de los síntomas. Se puede tomar manzanilla sin problemas pero quizás la mejoría que veas no sea la esperada tras su consumo. La temperatura de los líquidos no tiene nada que ver con la cistitis crónica, puedes tomar líquidos fríos sin problemas.