buenas tardes ...me salió creatina en suero...0.80mg/dl creatina en orina ocasional 45.28mg/dl albuminaria..099mg/dl tengo 68 años..mujer gracias.

Información adicional
diabetis2..hemoglovina gucosilada..6.36

Preguntado por Mujer de 1 años

Los resultados de laboratorio que informa (función del riñón) se encuentran dentro de límites. Es importante dado el antecedente de diabetes, continuar en controles periódicos para evaluar la función del riñón. El valor reportado de hemoglobina glicosilada también se encuentra normal para la enfermedad. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.