Doctores hace 6 días me bajo un flujo transparente con sangre y flujo rosa.. Me duraba 1 día y se iba en total dure 3 días así.. Hace dos días me tenia que baja...(ver más)

Es posible que esté próxima a la llegada de su ciclo menstrual. Sin embargo, si mantuvo relaciones sexuales sin protección y el retraso persiste por más de una semana, es importante que realice una prueba de embarazo para descartarlo.

En caso de presentar síntomas como dolor o ardor al orinar, irritación en vulva o vagina, flujo fétido, acuda a control médico para descartar procesos infecciosos a nivel urinario o genital.

Tenga en cuenta que si sus ciclos son irregulares no hay forma de predecir la llegada de la menstruación, y si ha empleado métodos anticonceptivos hormonales (como la anticoncepción de emergencia), estos pueden relacionarse con los cambios menstruales.

No olvide el uso de condón, y un método de anticoncepción apropiado para prevenir embarazos no planificados.