Hola, Buena Tarde quiero informarme de cuales son los efectos secundarios al Hiperparatiroidismo secundario ya que yo sufro de esta enfermedad y un síntoma es d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Dentro de las complicaciónes que puedes presentar están:

. Deficiencia de calcio

. Deficiencia de vitamina e

. Problemas cardíacos

. Cálculo en los riñones recurrente

. Insuficiencia renal

Es importante que siempre seas muy estricto con el seguimiento de los especialistas y los estudios de control. Así las afecciones se pueden detectar a tiempo.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.