Estimados tuve una masturbacion con una sexoservidora el motivo es que ella se masturbo con su mano, y con esa misma mamo me masturbo mi pene haciéndome e yacu...(ver más)

Información adicional
No

NO, no es necesario que se realice otra prueba, puede estar tranquilo. Su exposición se considera de MUY MUY bajo riesgo, menor al 0,0006%.

Recuerde que la temperatura de 37,5ºC está dentro de lo normal, y no se considera fiebre y que la diarrea pudo ocurrir por la ingesta de un alimento en mal estado, secundaria a virus del tracto gastrointestinal, entre otros.

Espero haberle orientado.