Estimado Dr tuve una masturbaciones mutuas con una sexoservidora, ella se masturbo su vagina e inmediatamente con esa mano masturbo mi pene todo esto sin prese...(ver más)

Información adicional
No

Su relación se considera de muy bajo riesgo para la transmisión del virus, esto aunado a la prueba de 4ta generación que se hizo a los 17 días nos deja tranquilos y no se considera necesario realizar una prueba adicional.

En cuanto a la diarrea, esta puede tener otra causa, por ejemplo que haya comido un alimento en mal estado.

En cuanto a la fiebre, esta se considera a partir de los 38ªC, por lo que no se considera que hayas tenido fiebre.

Espero haberte orientado.