Estimado Dr, tuve hace diez y siete días tuve unas masturbaciones mutuas con una sexoservidora ella toco su vagina y despues con esa misma que estaban de flugos...(ver más)

Información adicional
No

No, no tiene que realizarse otra prueba, puede estar tranquilo. La prueba que realizó es confiable y por la exposición que fue de muy bajo riesgo no debe realizarse ninguna prueba adicional.

En cuanto a los síntomas que presentó, muy posiblemente fueron debidos a que algún alimento que le cayó mal. Debe saber que una temperatura corporal de 37,5ºC no se considera fiebre.

Espero haberte orientado.