Estimado Dr tuve unas masturbaciones mutuas con una sexo servidora hace 17 días ella toco mi pene con sus fluidos vaginales es decir con la mano que se masturb...(ver más)

Información adicional
No

Debido al tipo al tipo de contacto no es necesario que repitas ninguna prueba. Esta prueba es muy confiable apenas 15 días después del contacto de riesgo por lo que los síntomas pueden ser debido a cualquier otra afección viral común.

El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.