Desde que estoy tomando Histofil 4000 UI (calciferol) y Prazosin me lastima mucho la luz natural como si se me dilataran las pupilas... cuál de los dos medicam...(ver más)

Información adicional
Diabético, hipertenso, y IRC

No, no esta descrito como efecto secundario tras la toma de Calciferol o Prazosina la fotosensibilidad, por lo que en caso de persistir la molestia o esta se acentué te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que sea valorado y determinar la causa. Para aliviar el síntoma puede aplicar gotas de lágrimas artificiales.

Como información adicional debe tener en cuenta que dentro de los efectos secundarios de estos medicamentos se describen: confusión, estreñimiento, boca seca, dolor de cabeza, sabor metálico, dolor muscular, náuseas, vómito, mareo, somnolencia.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.